Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta inscribirse? 

La inscripción es gratis, usted se convierte en un participante oficial de Educación Bautista de las IBPR, podrá accesar a todos los cursos y eventos disponibles. Pueden haber cursos o eventos con algún costo.

¿Cómo me puedo inscribir? 

Solamente vaya al cuadrado en la parte superior que dice INSCRIPCION y coloque los datos que se solicitan. Nombre, Apellido, Correo Electrónico, Teléfono, Iglesia, Rol Ministerial, Dirección Postal y autorización de recibir información de la denominación. Deberá crear una contraseña. Y si luego se le olvida, debe de oprimir, OLVIDE CONTRASEÑA, y se le enviará un correo electrónico con un enlace para lo vuela a crear. 

¿Cómo me puedo ir a un curso o evento?  

Una vez este usted inscrito en la plataforma, podrá entrar a su cuenta y allí verá todos los cursos y eventos disponibles, usted debe de seleccionar el que le interese y si desea registrarse debe de oprimir donde dice REGISTRO y si el curso o evento es gratis luego de oprimir el botón lo llevará a lugar del curso o evento.

¿Cómo cambio mi información? 

En la parte de su cuenta, verá que hay un circulo con una cara alegre, allí oprime y podrá incluir una imagen suya. También, podrá colocar una pequeña biografía, redes sociales y hacer cambio a la información que se colecto durante la inscripción.

¿Quién puede asistirme si necesito ayuda? 

Puedes referirte al curso de cómo usar la plataforma de Educación Bautista. También, puedes escribirnos a ayuda.ibpr@ibpr.org.

VIDEOS TUTORIALES

Write your awesome label here.

¿Cómo inscribirse?

El proceso es rápido y fácil, solo una poca información y ya estarás dentro de la plataforma.
Write your awesome label here.

¿Cómo cambiar mi perfil?

Incluye tu foto, una pequeña biografía e incluye tu redes sociales para que otros conecten contigo.
Write your awesome label here.

¿Cómo usar la plataforma de Educación Bautista?

Con este curso, maximizarás tu experiencia, verás todo lo que puedes lograr y hacer en esta herramienta de las IBPR. ¡Regístrate!

Apoyo Técnico

Por medio del contacto directo, por email, teléfono o video conferencia, estamos comprométidos ser de apoyo para una experiencia exitosa.

Cursos de Apoyo

Para hacerlo más conveniente para usted, hemos colocado un curso que le dará la destreza para que aprenda a utilizar la plataforma.

Documentos de Apoyo

Con estas preguntas y respuestas y  tutoriales, podrás salir de dudas y seguir adelante en tu participación en los cursos y eventos disponibles.